Si tu smartphone te delata ¡cambia de herramientas!


Día extraño. Noticias extrañas.

Compruebo cómo mi smartphone "me sigue, registra y representa mediante un mapa mi/nuestra trayectoria vital diaria" en google maps location history  gracias a tu smartphone. (Gracias por la info Cristóbal. Como bien dices, a este paso habrá que volver a los "tontophones".)

Yo ya he borrado el mío. Tu...¿a qué esperas?
 
Fuente


Creo que yo seré más práctica. Es de esos días en los que creo que optaría directamente por abandonar ciertas tecnologías y acercarme a otro tipo de miradas. Tal vez las que ofreen algunas de las transgresoras piezas de Taller de Feeas.

Sus creaciones artísticas son realizadas a partir de piezas antigüas de tal detalle y realismo. Inquietan y le hacen a una sentir que en cualquier momento las prótesis oculares pueden llegar a constituir un potente tercer ojo. Realista, agresivo y algo ireverente.



Objetos descontextualizados que en otro tiempo fueron tan personales e intransferibles nos acercan -con un aire siniestro- a la sensación de portar un exoesqueleto que  llegue a elevar el potencial de nuestro cuerpo.

Ojalá nos permitieran controlar a los elementos malignos nos acechan a nuestro alrededor para evitarlos sin remisión.