Nuestra anti-aportación a la campaña. |
Antes de empezar, ¡esperamos que hayáis empezado con buen pie el 2019!
Por aquí seguimos, investigando las tendencias, los nuevos centros de atención mediática y las creaciones que marcarán el año.
Empezamos con una breve nota en forma de "recordatorio-tipo-madre" o, para los nuevos por aquí, un "mira que ya te avisamos..." Llevamos varios días impertérritos contemplando como el personal se ha vuelto loco en las redes sociales con el hastag #10yearchallenge, un reto en el que publicas tu imagen actual y la de hace 10 años.
Evidentemente, nos acusarán de paranóicos, pero vale la pena recordar que viniendo de Facebook, twitter e Instagram podríamos iintentar analizar un pico el fenómeno. Puede parecer una bobada, pero no lo es: lo que estamos haciendo es ayudar a enseñar a los sistemas de reconocimiento facial a reconocernos.
Suena raro e increíble, pero es un tema muy serio. Eres libre de participar, pero este año nosotros te proponemos un reto: antes de actuar con ímpetu, piensa un poco en qué estás compartiendo en tus redes sociales y por qué. ¿Es iniciativa tuya? ¡quieres ser como los demás? ¿qué te aportan los likes? y, sobre todo, ¿para qué regalamos contenidos a estas plataformas?
Nada es gratis. Recuérdalo.
+ info relacionada