Uncovering Ctrl en la Laboral. Tecnologías de control y vigilancia y su relaciona con el arte.

Drone Sadows (2012) J. Bridle. Fuente
Como ya os hemos ido anunciando, Uncovering Ctrl participa este sábado en la primera de las actividades asociadas a la exposición Llega un grito a través del cieloque se inaugura en la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial el viernes a las 19 horas.

Drone Shadow (en proceso,Gijon, 2014) James Bridle. Fuente: LABoral



En la mesa de debate intervendrán  el comisario y varios de los artistas participantes con el objetivo de reflexionar sobre las tecnologías de control y vigilancia y su relación con el arte.  
Es una excelente oportunidad para conocer y compartir opiniones con algunos de los protagonistas de la exposición.

11 a 11:30 h. Introducción sobre exposición Llega un grito a través del cielo, por Juha van ‘t Zelfde, comisario de la exposición y Director Artístico de Lighthouse, Brighton.

11:30 a 12 h. Charla sobre el uso político de la tecnología de vigilancia y su papel en la sociedad, por James Bridle, Londres, artista participante en la exposición.

12 a 12:30 h. Charla sobre la evolución histórica herramientas tecnológicas de control y vigilancia en nuestra sociedad y su relación con el arte new media, por Paloma G. Díaz, UNCOVERING Ctrl.

12:30 a 13 h. Debate moderado por Paloma G. Díaz. Con la participación de Juha van ‘t Zelfde, James Bridle, Mariele Neudecker y Terminal Beach, artistas participantes en la exposición.

Fecha: 11 de octubre de 2014
Lugar: Plató, LABoral
Dirigido a: todos los públicos
Inscripción gratuita: aquí

¡Os esperamos!