Foro Internacional ART TECH MEDIA - Córdoba 0.8

Del 26 al 28 de noviembre, Córdoba se convertirá en lugar de encuentro del arte, la creación y la innovación con participación de instituciones y todos los sectores relacionados con el arte y nuevos medios, de la innovación tecnológica y la cultura digital, tanto nacionales como internacionales.
El objetivo fundamental de la convocatoria del Foro Internacional, es debatir y articular propuestas y contenidos que sirvan de guía a los Centros Experimentales de producción artística y creativa, presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo de las Artes y la Cultura Digital, Nuevas plataformas y contenidos para el arte y la construcción de la Sociedad del Conocimiento y Participación ciudadana en las políticas culturales. Las ponencias y debates estarán orientados a diseñar estructuras y objetivos. Así mismo, se presentarán y debatirán propuestas que muestren las ideas y creaciones más innovadoras del panorama internacional.
---
Entre los proyectos artísticos seleccionados, se encuentra Destapa el Control, como es un proyecto colaborativo en el que habéis participado muchos de vosotros, os queremos hacer partícipes. Esta mención TAMBIÉN ES VUESTRA